¡Rasca y gana!


¿Se acercan las navidades y no sabes que regalar a ese viajero empedernido, algo barato porque tu presupuesto no da ni para un viaje en AUVASA?

¡Pues aquí tienes la solución! My Scracht Map es el regalo perfecto. Se trata de un mapa pero con la particularidad de que se puede rascar, como si fuera uno de esos cupones que reparten los supermercados cuando hay un sorteo de por medio. Es ideal para aquellas personas que han viajado mucho y tienen un mapa en su habitación, cubierto de chinchetas. De momento sólo está a la venta por Internet por el módico precio de $14.99, pero lo vale por su originalidad.

My Scratch Map // Fuente: Apartmenttherapy.com

Fuente: IWOOT

Acerca de viajerosalabordaje

Viajeros al abordaje es un blog que te explica todo lo que quieres saber sobre aquellos países del mundo que salen en las noticias pero no eres capaz de ubicarlos en el mapa.
Esta entrada fue publicada en Regalos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a ¡Rasca y gana!

  1. A ver … que no sé si me ha quedado del todo claro… La cosa es que vas rascando los países que has visitado o que es un sorteo?
    Es que creo que cierto trabajo está acabando con mis neuronas jajaja.
    Si es para lo primero, me gusta la idea, le pediré uno a los Reyes!! =)

    • Para lo primero xD, de momento no te regalan los viajes ( es una pena). No utilizo correctamente las comparaciones, creo que también cierto trabajo acaba con mis neuronas xD
      Ya somos dos! Hay que llamar a los Reyes americanos!!!

  2. vanesa dijo:

    Es muy original! pero Luci creo q si mi presupuesto no llega ni para un viaje en Auvasa, menos va a llegarme para comprar esto!

  3. ¡Pues sí que es original! Pero poco iba a poder rascar yo jeje, algunos países de Europa y para de contar! Pero la idea está chula 😀

  4. luxxul dijo:

    Y rascas los paises a los que has idooooooo, que chachi =)

  5. Abel dijo:

    Original, cuanto menos XD Haría ilusión ir rascando…

  6. isabelgl dijo:

    Echando cálculos….mmmm…. creo que rascaría 5 países! Anda que no me quedan… jajaaja ¡En Marzo espero sumer un país mas para rascar! =)

    La verdad es que está chulo ¿eh?

  7. lookyourself dijo:

    Buah! A mi no me merecería la pena comprarlo porque en mi caso si que no hay donde rascar,jajaja! Me ha encantado el simil del viaje de AUVASA,jaja!

  8. todobaltanas dijo:

    Muy original, sí señor!
    El regalo de estas navidades! jeje

  9. ana dijo:

    Qué guay! yo quiero uno así!! 🙂

  10. Ángela dijo:

    Muy original y chulo lo del mapa pero creo que yo no podría rascar muchos países porque los vas rascando cuando los vas visitando o cuando sabes donde están? es que no me ha quedado muy claro (mi cerebro está “hiperespecializado”)

    • Puedes darle el uso que quieras! Yo los rascaría cuando ya los he visitado, pero si quieres rascar aquellos que te gustaría conocer o los que ya sabes situar, puedes hacerlo… Es un mapa con miles de usos (bueno, igual no tantos)!!

  11. olvido dijo:

    un buen regalo para la gente viajera, muy chuli

  12. Schene dijo:

    Me encanta tu blog no puedo parar de leer artículos jejej

Responder

